5 ene 2008

" Vida Y Tiempo"




El tiempo pasa implacable,
a veces pasa, como un temporal,
otras como suave, brisa primaveral;
El tiempo avanza
y en su andar, nos lleva,
entre sus aguas, vamos en busca de lo nuestro,
de nuestras vidas.

Nosotros sabemos,
lo que el tiempo implica,
hemos cargado, con una que otra herida,
también llevamos, otras tantas alegrías.

De nuestro tiempo, quedan los sueños,
emociones compartidas,
de bellos momentos,
que nacen cada mañana…
Al despertar del nuevo día.


El recuerdo, no morirá.
Quedara clavado,
en medio de la vida…
Como una rosa,
cultivada en el jardín
de los sueños;
Buscara el sol, el agua,
el sustento de su vida.

Tú tienes un lugar,
en medio de este tiempo,
del pasado inmediato
y del futuro venidero.
Un sitial único, especial eterno.
Como tu vida, como mis sueños.

Una vida que será,
por siempre nuestra,
una búsqueda incansable,
de nuevos momentos…

Hoy navego, por aguas turbulentas,
en medio del frió,
del temporal, que asota el alma
y el cuerpo.
Como un lamento añejo.




En medio de la oscuridad.
Sin brújula, sin claridad,
en busca de la vida,
que se pierde entre
la niebla, de los lamentos.

Aquí, en este instante
de oscuridad.
Te pienso, te recuerdo
te amo, con más fuerza
que un día atrás…




Mis besos, mis caricias,
mi risa, mi amor.
Me abandonan y vuelan.

Vuelan como mariposas, extraviadas
en medio de la oscuridad.
Vuelan, en busca de tu luz.
De tu boca, de tu cuerpo,
de tu alma, de tu corazón
y tu razón.


No hay comentarios: