30 jun 2008

"Amor de Libre Mercado"



El amor no existe, ya lo tengo definido,
en el mundo actual, el amor es como una compra,
la haces y si no te gusta, esta la garantía.
No hay amor sin recibir,
es la ley del mercado, no doy más, de lo que puedo ganar
y en el amor, hay tiempo que invertir.

Ya no importa los afectos,
ni tampoco los defectos.
Por que busco un amor de convenios,
no quiero un amor que me incomode,
que este sobrado de sentimiento
y tenga demasiadas pasiones,
por que es un problema, como un televisor
que no esta bueno.

Busco un amor que no me iguale,
no quiero, una amada para entender,
quiero alguien que me acompañe,
cuando ya no tenga compañía.

No quiero un amor con problemas,
por que no es bueno en este tiempo.
Un amor que me haga feliz,
que piense y que sienta como yo quiero.


No al amor que tenga complejos,
por que eso, me hace sufrir,
no al amor incoherente,
porque es el un mal camino a seguir.

Voy a vivir los nuevos tiempos,
con ideales,
con sentimientos,
pero sin que me pidan un gran esfuerzo.

Dejo tu amor, por que me daña,
dejo tu vida, por que no es moderna.
Dejo tus sueños,
por que cada cierto tiempo,
son pesadillas de lamentos.

Quiero un amor ideal,
que se ajuste a mis requerimientos.
¿Alguien tiene para vender?
¿Un amor especial?
Yo buen precio puedo pagar.

No hay comentarios: