17 sept 2008

"Petalos Temerosos De La Dulzura"




Es la mujer que se presenta
con su sonrisa de niña
sus ojos curiosos
sus gestos de dama
es la flor sin cultivar que nació en la sequedad
de la vida lejana
es ella tan dulce pero temerosa
viene bailando
danzando en el viento bajo las nubes
sobre las olas
como una brisa curiosa
que inunda mis sentidos


es ella que se esconde
en el bosque
de mis sueños olvidados
la miro atento le tiendo mi mano
le digo juega una ronda
entre mis brazos
baja la mirada
suspira profundo
es una rosa temerosa
que no desea ser deshojada
ven dulce niña
déjame descubrir la mujer
que escondes tras esa mirada
déjame amarte en vista
al futuro
olvida en mis labios
el pasado que nos acongoja
nos aprieta el alma
y nos vuelve el corazón
frió como hielo de invierno


déjame descubrir
en la calidez de tu madura vida
lo que no deseas mostrar
déjame ser yo
quien decida
si puedo morir entre tus brazos
o simplemente soñar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

a veces somos ateos del amor , entonces tenemos miedo hasta de morir en otros brazos imagina , como sera entonces entregar el alma y el corazón sin ataduras , más bién aún seguimos soñando con lo sublime de la otra parte de nuestra celula inicial , llamado amor ahora ...aún segumos soñando mientras seamos ateos del amor ..
un abrazo kerido amigo mio...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

déjame ser yo
quien decida
si puedo morir entre tus brazos
o simplemente soñar.
Maravilloso...morir entre mis brazos...

Madam M