18 abr 2011

"Mi mundo de azul"

  
Doy vueltas en la cama
la noche ya se marcha
y otra mañana me encuentra
solo en casa.
Cuesta tanto levantarse
beber un café, iniciar la jornada,
me resulta difícil echar andar mi vida,
caminar por mi cuenta.

La vida ya no es lo mismo
las tardes son tristes,
las noches tan frías.
Solo acaricio la almohada,
que un conserva el perfume
de tu piel
y vuelo a sentir
que tu estas aquí.
La radio está encendida,
pero yo no escucho nada,
en mi interior solo un vacio,
quisiera correr, salir a ver el sol
el mar, la gente reír,
pero últimamente
eso es imposible de hacer.
 


Entre mis manos aquella foto,
cuando juntos caminábamos
por la playa.
Miro tu rostro, tus ojos brillan,
me sonríes;
Mi corazón es un oscuro silencio.

Yo sé que no es correcto,
dejarme morir
solo en mi cama, ya poco importa,
tu no estas aquí.
Mis ojos miran a todos lados,
ya no hay colores, todo es negro,
ya no estas aquí
para que pintes mi mundo de azul.





No hay comentarios: