16 ago 2007

"Suspendido en el Tiempo"






La ciudad cae sobre mi cuerpo, sobre los pesares del alma.
Camino por las calles de esta vida, sin rumbo y sin refugio,
Caigo, me levanto y vuelvo a caer…

Sentir tus manos,
perderme, en un suspiro de tus labios.
en la música de tu voz.
Que me lleva a volar,
Suspendido en el viento, del tiempo.






Pero abro los ojos otra vez,
y estoy aquí en medio de la ciudad.
Te busco entre la gente,
siento que estas ahí, oculta,
esperando por mí.
Pero pasa el tiempo
Y solo hay silencio,
creo que nunca, podré salir de aquí.
Condenado a estar suspendido en el viento.






No podré tocar el sueño,
refugio de mi soledad.
Es un cantante de vinilo,
que me quema el alma,
con sus notas de jazz.



Esta noche, buscare tu música,
en medio del jardín que cultivamos.
Entre las rosas, quisiera que estés,
pero solo habrá soledad,
un silencio, que es eterno
y me deja suspendido en el tiempo.







2 comentarios:

Acuatico dijo...

Una rosa blanca diamante,
una nota que lánguida se prolonga,
la distancia infinita alarga las sombras
de un olvido, tal vez algo que nunca llegará a ser.

Bellas y sentidas palabras...

Un abrazo desde mi pecera...

Auténtica o Valerie dijo...

Caminar sin su presencia,
pero con ella en tu corazón..
´
La ciudad es inhumana, espero vuelvas pronto cerca de ella...