10 feb 2008

" Me Enamoro "




Me enamoro, de tu mirada
Llena de tristeza pasajera,
de momentos de pena
Y alegrías eternas.
Me enamoro, de tus ojos
reflejo de la rebeldía de tu alma,
de tu herencia indomable,
de combate constante.






Me enamoro, de tus labios
dulce fresa azucarada,
coqueta y escurridiza,
como tu sonrisa.
Me enamoro, de tu boca
torrente salvaje,
donde tus pensamientos
desembocan
en palabras melodiosas,
ritmo contínuo,
De tu ser y hacer.





Me enamoro, de tus dedos,
delicados como cirios,
artesanos incansables
de mejores caminos.
Me enamoro, de tus manos
obreras, soñadoras y
mundanas,
que tocan mi vida
con su huella espiritual.





Me enamoro, de tus pechos
que cobijan mis penares,
en la suavidad,
de sus senos.
Me enamoro, del corazón
que está bajo esa armadura,
pero aún bajo su coraza,
irradia su dulzura.






Me enamoro, de tus piernas
dos pilares contorneados,
que al calor del combate,
me sostienen en tu trinchera.
Me enamoro, de tu andar
a veces suave,
como brisa primaveral,
a veces agitado,
como tormenta tropical,
pero siempre,
siempre rítmico,
melodioso y delicado.
Seduciendo y desafiando,
dos universos conviviendo,
en el tiempo de tu cuerpo.





Me enamoro, de tu pelo
de tu boca, de tu tímida sonrisa.
De tus manos combativas,
de la fuerza de tu pecho.
Del camino que muestran
las huellas de tus pasos.




Más, sobre todo
me enamoro,
de tus sueños y utopías,
de tu inteligencia,
que seduce y me enseña
las bondades de la vida.
Me enamoro,
de la fuente, inagotable
de tu lucha
por la vida, la paz
y la justicia.





No hay comentarios: