24 ago 2008

"Desnuda"


Me pides que llore tu desamor,
quieres ver lágrimas de dolor,
en mi rostro gastado por los años.

Me pides, que sufra la lejanía
de tus sentimientos
y yo te miro,
en silencio, implacable, frió
Como tu corazón,
no puedo llorar por tus culpas,
no pidas que sufra, por lo que no soy culpable.



Déjame seguir en mi camino,
tú decidiste quedarte a un lado del destino,
no es amor, lo que sientes por mí,
acéptalo como yo lo he comprendido,
tu solo fuiste en mi vida,
un verano, un invierno
como otros que ya he vivido.

No supiste ver más allá de tu egoísmo,
Sintiéndote deseada,
Sin ser de nadie, sin sentir nada.




Yo he dejado tus caprichos,
poco a poco he olvidado
la sonrisa de tu rostro,
tu cuerpo desnudo en mi cama
y tu silueta cuando danzabas.

Ya se apago el deseo,
deja que todo continué,
tú con tu vida,
yo seguiré mi camino,
como un aventurero
con mis propios sueños.



Tal vez cuando pasen los años,
nos demos cuenta, que algo bueno
nació de todo esto,
pero hoy no es momento,
para gritarnos a la cara
y llenar el alma de despecho.


Cada cual sabe lo que lleva dentro,
vive con tu equipaje,
que yo sabré vivir, con el que llevo.

No sigas falseando el sentimiento,
De nada sirve la comedia,
no más reproches en mi cara.
Sal de este cuarto, que una vez compartimos,
por que necesito ventilar,
el aroma de lo que fuimos.

No manipules
Las cosas buenas que vivimos,
Los sueños que compartimos.
Dejemos lo demás en el recuerdo,
Guarda el discurso de elegante dama,
Para otro acompañante pasajero.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Alguien me dijo una vez dar lo mejor de nosotros y no preocuparnos tantos de los resultados es la respuesta a los temores,entonces comprendi ke tb es importante recordar el pasado y tb olvidarlo , ya ke los pensamientos a veces crean una ilusión ...de lo ke fue pudo ser y no fue , pero sabes siempre keda lago bueno , por lo menos fuimos capaces de amar... un beso kerido amigo mío..