10 ago 2009

"Campanita Descalza"


Otoño gris

corazón de plomo,

lluvia hostil

no estaba ahí.

Tus alas mojadas

tu frágil mirada

tu llanto infantil

tu miedo sin mi.


Y yo donde andaba?

Mis pasos más me alejaban

de tu dolor.

En medio del bosque

cual caperuza asustada

yo te dejaba

no fui capaz

de sostener tus lágrimas.



No fui capaz

de dar abrigo a tu querer

tan cerca la mirada

tan lejos, como el viento en la quebrada.

A si era yo

o una parte de mí

tratando de vivir,

en medio de la nada

y tú ahí

frágil, sola, valiente

en medio del bosque

esperando mi llegada.


Tan lejana por el mundo

Y cercana en las palabras,

demostrando mi coraje

un valor sin conocer,

valentía sin entender,

Campanita bajo la lluvia

con los pies descalzos

y las alas mojadas

Sin saber donde volar,

Sin saber como llegar,

tan sola en medio de la tempestad.



Pero eres una parte coraje,

que anida en tu corazón

Y eres completamente valor

como el que se esconde entre mi temor,

Campanita bajo la lluvia

logras mover tus alas

en busca del sol,

Peter pan no vendrá en tu ayuda

ya no hay cuentos de hadas.


Solo eres tu y tu vida

que joven, que grande

que vida envidia

mi vida.

Tanto amor entre tus manos,

tanta vida nace en tus mejillas

yo miro la ventana

de esta noche estrellada,

sueño hadas duendes

y mil historias lejanas.



Campanita, tu que naces,

en mis remotos recuerdos

no sabia que estabas entre mis cuentos,

en esta noche nublada

algún día conoceré tu valor

algún día abrigaras mi ilusión.

Como un destellar de tus alas

como un amor que es esperanza

como un amor reencontrado

perdido en la distancia.


El humo de mi cigarro se diluye

por la ventana

esperando tu llegada

una noche de invierno,

una mañana primaveral,

cubrir tus pies descalzos

secar tus alas mojadas…


1 comentario:

Anónimo dijo...

...Muchas campanitas descalzas viajan en este naufrágio urbano, muchas de ellas juegan a ser madres, bueno es lo ke percibí una critica social...
Un beso kerido amigo mío..
atte
IO