10 ago 2009

"Renuncio"



Hoy renuncio a la vida,
pero renuncio a mi manera.
Sin cortarme la venas,
por que no tengo
tanta paciencia;
Renuncio, sin ahorcarme,
porqué con tanto sobre peso,
están vigas no resistirían.
No me voy a disparar
un proyectil entre los sesos,
mucho ruido,
no es justo para los vecinos.

Hoy renuncio a la vida,
sin cortes, ni censura,
sin papeles, ni ataduras,
si saber lo que es bueno,
ni entender el desenfreno.
Hoy renuncio, a pensar
en el mañana,
es mejor el sol,
de esta mañana.



Hoy renuncio, a mis palabras
repetidas,
a mis copas de más
a mi falta de modales
y a mi mala voluntad.
Hoy renuncio a la vida,
que me enseñaron los abuelos,
eso de ser justo y esperar el momento;
No va conmigo ciertamente,
nunca supe que era lo correcto.
Hoy renuncio a la vida,
que mi madre me inculco,
La bandera y su dios,
a su tierra y su honor.
Más me vale ser ladrón,
de uno que otro corazón.

Hoy renuncio a la vida,
porqué no hay justicia
menos honor
Y si lo hubiera, no me importa,
son tan falsos como la religión.
Hoy renuncio a mi vida,
solo soy espectador,
no diré nada
ni un mal gesto
ni temor
Hoy renuncio
sin razón y sin más explicación









1 comentario:

Anónimo dijo...

Al fin escribe!!!...mis felicitaciones no era justo guardará sus poesías.
Espero que lo siga haciendo.

Atte:Madam M