9 ene 2011

"Susurro de Amor"






Dulce frescura de la mañana,
dulce amor
que me llamas y evocas,
entre la neblina blanca
de mi costa imaginaria
y besas mi boca,
una fría madrugada.

Juego en tus aguas
como un niño,
me dejo llevar por
el río de tu amor.
Nado y muero
en tus deseos más profundos,
ocultas pasiones
un enigma tu querer.

Llegas a mi cual luna
desnuda
seduces mis pensamientos,
tu encaje de cielo negro
vuela por cielos.
Desnuda imaginación
sin querer y con deseo
te hago el amor,
te abrazo y te tengo
en el mar de mi pasión.


Una noche de amor,
que es entrega eterna.
Tu voz que es un susurro
me pide que te ame,
ámame;
Ámame como si fuera
la primera vez.

Ámame por el resto de tu vida,
aun sea un segundo
o mil días;
Ámame en tus noches
en tus mañanas,
ámame en tu llanto
en tu alegría.
quédate conmigo
yo te lo pido.

Eres la dama de mis
sueños lejanos,
extraviada en los rincones
de amores perdidos.
No se si la vida me olvida
o yo me olvide de vivir,
te tomo entre mis brazos
me aferro a tus caderas.
Te susurro al oído
que jamás abra otro amor
en mi corazón.

Pero si algún día,
mis pasos van por otro
camino.
Mi amor se quedara contigo,
ya no habrá otros labios
que pueda besar,
como te he besado,
cree nada será lo mismo.
Mi cuerpo solo sentirá
frió, sin el roce de tu piel,
mi boca solo tendrá sed
sin tus labios que saben a miel.








2 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo con un palabra le diré lo que sentí cuando leí esto... Bellisímo, gracias por darme la oportunidad de darle a mis pensamientos algo tan emotivo, dulce y provocarme esas ganas de volver a soñar...

Anónimo dijo...

hermosas palabras hechas poemas....poema de amor que por estos días cercanos al de los enamorados me hacen volar aún más hasta mi amado......gracias una vez mas por compartir tu Don entre nosotros.....(Poema_de_Mujer46)