9 ene 2011

"A veces"



Como poder olvidar,
que un día te tuve
a mi lado.
Como dejar preguntarle
al silencio,
por tanto amor
desperdiciado…

A veces
me lleva tu recuerdo,
sumergido en tus sueños
me refugio en tu alma,
me abrigo en los latidos
de tu corazón,
me abrazo a tu pecho
hasta dormir.

A veces llego a morir,
cuando por mi lado,
pasa la noche
y me sorprende la mañana,
una lagrima refugiada
en mi soledad, es mala señal
tu ya en otros brazos,
quizás despertaras.


Como no fui capaz,
De darte más amor.
Como no tuve valor,
de hacer
lo que me pedias.
Yo sentía,
Que me debía quedar
y sin tener razón
pase de largo por tu vida.


Le falto fuerza al corazón,
presumir de sangre fría
fue un grave error.
debí saber
que era yo el que perdía.
Queda la herida
ardiendo
en el fuego del destino,
suicidio sentimental…

En esta noche,
que veo pasar
la madrugada,
me pongo a pensar
en esos juegos
prohibidos
de caricias desvergonzadas.
Amor donde te has ido
daría mi vida
por volverte a besar.

De tanto quererte
grito tu nombre en silencio
y enfrento a la soledad.
Solo me queda el consuelo
que debo dar tiempo al tiempo,
mientras oculto mis sentimientos
en la sombra de tu recuerdo...

1 comentario:

LidiaH Cortes dijo...

a veces me invade la nostalgia,como cuando leí este poema tuyo que me hizo recordar que no se debe presumir de sangre fria...cuando de verdad se quiere ^-^
gracias