3 jul 2007

"Amor"




Aprendí a ver la vida.
Con otros ojos, los del alma y el corazon.
Aprendí a escuchar
Los sonidos del silencio donde los latidos
Del corazon son una bella música.
Aprendí de mis arrepentimientos,
Por que la vida y el tiempo, me dio otra oportunidad,
Para poder amarte, en total libertad.

Amor mi dulce y eterno amor
Como puedo amarte, sin ser tu compañero.
Sin poner mis brazos, para evitar tu caída.
Sin lanzarme yo primero,
Para qué sepas, que ahí solo había vacío.
Como amarte, sin entregarme a tu amor,
Tan sincero, tan dulce, tan lleno de vida.

Se qué hubo momentos oscuros,
Que a mi manera viví.
Y a tu manera supiste vivir,
Pero a la manera de los dos
Unidos por este amor, que ya es infinito,
Supimos superar.




No creía, en el amor eterno.
Pero hoy, después de ver el camino,
Que tras nuestros pasos, ha quedado.
Ciertamente, no podré amar a nadie más.
Sin ti, la vida es vida y nada más.
No es magia, no es chispa de luz,
Que pueda crear en su infinita energía,
Nuevos universos.
Esa chispa, esa luz, solo está en ti,
Elemento detonante de mí.

Ya la noche, cae sobre la ciudad,
La oscuridad del cielo, se refleja en el mar,
También la silueta de la luna
Que hace estelas de colores, sobre las olas.
Una voz, un canto de sirena.
Que no es un mito,
Sino un latido,
De mujer.

Me llamas, me invitas,
A emprender el vuelo.
A hacer caminos, sobre las estelas de mar.
Voy hacia ti, emprendo el vuelo, en busca del mas allá.
Que es un sueño, un sentido de realidad,
Distinto al que he vivido.
Me dejo llevar y no me arrepiento,
Por que es mi vuelo, por que yo lo emprendo.
Quiero descubrir tus mundos, tus sueños.

Vuelo y traspaso las fronteras de esta realidad,
Que es mi vida, mi cuerpo.
Mis detalles, que no son menos.
Entro en tu mundo,
Y mientras más avanzo,
Voy mutando desde mi imperfecta realidad,
A la eternidad, de tus sueños.

Quiero abrazarte, aunque seas transparente.
Quiero besar tus labios astrales.
Poder dormir, en los contornos de tu cuerpo etéreo,
Hacer el amor, entre tus sueños.
Quiero sentirte, de una manera distinta.


A veces, tengo miedo,
Son temores, de mi antigua vida.
En la que te dejé marchar,
Pero tú, limpias mis alas, de las impurezas
De mis pensamientos.
Me acaricias, me abrazas
Y nuevamente me invitas a volar.



Volar, volar en esta que es nuestra eternidad.
Deja que esta tormenta, que nos distancia,
Se disipe, en el cielo que nos cobija generoso.
Cuando el sol vuelva a salir, emprenderemos el vuelo.
Viajando entre el cielo azul, bajo un sol majestuoso,
Reflejado en un mar invernal o primaveral.

Asistiremos a nuestro encuentro,
A ese momento crucial
Donde el sueño y la realidad,
Se conjugan para hacer de nosotros
Dos seres perfectos.



No hay comentarios: