13 oct 2008

"Cuentos y Secretos de Amor"

Transforma el ser, en amor,
tú eres mi maravilla,
ahí tan silenciosa,
tan lejos de todo.

Como deseando mi llegada
o mi regreso,
solo esperando
que tomara el camino.

El cielo abrió sus brazos,
cautelante mirada, en vigilia,
viendo la letra que renacía,
el frasco de tinta derramado,
sobre un papel arrugado.




En el otro rincón de la sala,
te observaba,
con los brazos cruzados,
tímido, observante devoto,
de tu fe y de tu credo.

La vida, tan tímida como nosotros,
esbozaba una sonrisa,
el tiempo dejo de existir,
el espacio detuvo su camino,
los segundos, los minutos,
las horas,
se volvieron la eternidad,
que tu amor provoca.

Me tomas de la mano,
me dices vamos,
sigue mis pies descalzos,
que el calor de mis labios,
sean tu faro,
cruza conmigo la frontera
de la tierra conocida.







Acompáñame en este camino,
cree en mí,
en mi amor,
que es todo un mundo.

Vive en mi corazón,
duerme en mi piel,
juega en mi cuerpo
como el Dios creador,
de mí Amor, tú Universo.

Vuelve a mis brazos,
al dulce amor de mi regazo,
vuelve a mí, que te he esperado,
deja la tristeza de lado,
y pierde el sentido de los años.

Lentamente
en la humedad de mis labios…






3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

...mish jeje ...y kien dijo ke eras triste , jeje mmmm en ke andas amigo mío , cuidate lokillo y como dices
ke el presente no existe entonces olvida el pasado y cuida el futuro , ya no podemos errar nuevamente , ahora solo aplicar lo aprendido en la teoría de los años un beso amigo mío ... ke triste si ries a carcajadas jejeje

Anónimo dijo...

En el otro rincón de la sala,
te observaba,
con los brazos cruzados,
tímido, observante devoto,
de tu fe y de tu credo.

Rincones compartidos en silencio en cada noche que llegaba... :)

Madam M