1 oct 2008

"La Seda de Tú Querer"


“La Seda de Tú Querer”

Tras los muros del silencio,
mi voz revive, para pronunciar tú nombre,
Mis pasos sigilosos, van por mí habitación,
aferrando en mí, tu eterno querer.

Siento que la vida me sonríe,
cada paso…cada instante…
Donde quiera que vaya, escucho una balada,
que sólo un corazón que ama, puede oír.

Los muros se olvidan, la distancia
se diluye, en los gritos que nacen del corazón.
Caminaremos el camino, lentamente,
cada paso será un latido de amor,
aferrando en ti, mi eterno querer.

La vida muestra un nuevo rostro,
más dulce, sincero y amable,
un segundo…un momento,
Eterno de bellos sentimientos.
La música suena
al ritmo de los latidos de un solo corazón,
danza entre mis brazos,
crisol eterno de mi jardín.


“Balada del Amar”

Susúrrame bajito e imagina mis ojos,
que hoy sonríen, por esté querer,
que me regalas cada día
Y me enseñas a soñar, de mis labios
no te puedes despegar.

Y yo allí, donde mis ansias renacen
y vuelvo a creer, en ti, en mí, en nosotros…
Sueño, que un día no habrá más despedidas,
porque junto a ti espero la primavera
y poner fin a esta soledad, que agoniza.


Una palabra de amor, un susurro del alma,
imagino tus ojos llenos de alegría.
Me regalas tu sonrisa
y en tus brazos me llevas a volar
más allá de la realidad.

En el caudal de tus labios,
mi cuerpo renacerá, para no morir más.
Por que la vida es para cree…
Ya ha sido suficiente surrealismo de amor,
no hablemos de despedidas.

Te invito a sentarte a mi lado,
a la orilla de esta playa.
Mira en mis ojos, que yo miro en los tuyos
y veamos pasar las estaciones del año,
por lo que resta de vida,
por el tiempo que nos va quedando.



“Ven A Soñar Conmigo”

Querer que naciera, en una noche solitaria
y llegó hasta ahora, para permanecer y quedarse aquí,
pues nadie nos puede separar, no saben ellos lo que es amar,
aunque digan los demás, que es tonto nuestro sentir.

El tiempo y la noche fueron cómplices,
Una risa seductora, tu voz de mágica hechicera,
El brillo en mis ojos, un poema de amor
Que simplemente, nació entre los dos.


“Toma Mis Manos”

Sueña que me visto de seda para ti,
mi piel es carne que siente,
ruborizados los pechos, al sonido de tu voz.
Que hace estremecer mi corazón,
sublime alegría en mi alma.
Abrázame hoy y todas las noches,
y dime en tus sueños cuanto me quieres,
yo sonreiré y sabré que tu eres mi amante…

Dulce rosa, de pétalos de piel
y tallo de mujer,
siente mis manos, acariciar la seda de tu alma,
siente mis labios decir te amo,
mientras abrazados esperamos,
nuestro amanecer.





“La Seda Que Cubre Nuestros Cuerpos”

El cielo se ha vestido de gala, al ver esté querer
y deja caer, un hermoso velo, que nos cubre,
nos separa del mundo, para disfrutar esté sentimiento…
Nuestro amor…

Dulce brisa dorada,
iluminada por esta noche estrellada,
iluminas mis ojos, das fuerza a estas manos curtidas
por el paso del tiempo, de los pesares pasados.
Revive mi alma, con la suave seda de tu alma.
Disfrutemos de este momento, de este tiempo,
de tu amor, de mi amor
olvidando lo supuesto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Dulce brisa dorada,
iluminada por esta noche estrellada,
iluminas mis ojos, das fuerza a estas manos curtidas
por el paso del tiempo, de los pesares pasados.
Revive mi alma, con la suave seda de tu alma.
Disfrutemos de este momento, de este tiempo,
de tu amor, de mi amor
olvidando lo supuesto.

Poema que nació y nos unio en una sola poesía de amor.

Madam M