26 oct 2008

"Tango"



Noche tenue,
media luz, sombras
que se ocultan.
Ocultistas sentimientos,
despertares refugiantes,
en los oscuros pensamientos.
Noche tenue me desnudas,
los pecados obsoletos,
déme amigo una copa,
mientras espero su llegada.

Te veo desnuda,
te visto
con el pensamiento.
El encaje rojo,
se ciñe a tu cuerpo,
perfume en tus senos.
Transparencia negra
de tu pierna
lentamente te pones
el porta liga
zapatos altos.


Pecaminoso camino,
llevas con tu andar,
el vaivén de tus caderas,
el encaje de tus prendas,
como segunda piel,
la transparencia de tus muslos,
el porta liga abrazado
a tus caderas.
Te peinas,
distante, de mi lujuria
extrema,
mirando el espejo,
te pintas los labios,
tu vestido
ya cubre tu cuerpo.

Entras en la sala,
los pensamientos
que te vistieron,
te desnudan con la mirada.
La música suena,
besas tu dedo,
los posas en mi boca,
no diremos palabras.

La música inunda
el bar.
Tu perfume me embriaga,
mis manos en tus caderas,
tus manos en mi pecho.




Un movimiento
Sensual,
cruzas tu muslo,
por de bajo de mis malos
pensamientos.

Un giro.
Me sonríes,
me quitas la camisa,
te anidas en mi pecho,
mis manos en tu cintura,
las tuyas en mi cuello.

Balanceando
el deseo,
lentamente en cada nota,
en cada paso,
en el centro
de la pista.
A media luz,
a la luz de las velas,
provocamos
un beso.




Seducido,
nota a nota,
excitación
en movimiento.
Danzas entre mis besos,
bailo en las caricias,
de tus húmedos deseos.

Me llamas,
te llamo,
la música ya acaba.
Te ríes,
me rió,
me quito lo que queda,
te quitas el vestido.

La noche me excita,
mientras “bailamos”
déme un trago amigo,
ella ya se marcha.
Mañana volveré
para adorarla.
Otra noche de regreso,
al final de la calle.
Por donde ella pasa,
camino a casa…


1 comentario:

Anónimo dijo...

Amigo mío , ke lejos me encuentro de bailar un tango , ke lejos de todo akello , pero bellas palabras como siempre , y ke aportan en noches de soledad y lágrimas , un despierta , aún estas viva, un beso kerido amigo . atte io

PD. a veces es bueno un prozac en dnoches como estas