11 nov 2008

"Preso de Sus Besos"


Los dedos acarician,
cada tecla,
del piano abandonado.
Un andar pausado,
como el lerdo transitar,
de un viejo ermitaño.
Cada paso, es una nota,
que desgarra, el instrumento.
Cada nota, una lagrima,
que se ahoga, en el recuerdo.

Suave, melodiosas,
son las notas,
mis pasos y sus lamentos,
que me invitan al cielo
y me cobijan, en el infierno.

Es la música o el alcohol,
son sus labios o tus senos.
La noche, las estrellas o
el simple resplandor,
de la luna llena,
que se diluyen en sus labios
y suspira en tu sonrisa,
es su cara angelical
o tu pecado infernal.



Pero no puedo,
seguir en el juego.
Una copa mas de su pasión
y seré adicto a tus besos,
me redimo en su ternura
O me embriago en tu locura.

Quien pensaría,
que a mis años,
le diría, no a tu amor.
Solo hay, que atreverse
Amar,
pero no tengo el valor.

No es fácil,
lo vivido,
esas cosas del destino,
que castiga
y somete.
Con temores
ya temidos.



Quisiera ser,
lo que no puedo.
Un ave,
volando libre,
en sus brazos
o en el viento.
Una flor floreciendo,
en cada estación.
Un sueño
suspendido,
al sur de tus recuerdos.

Pero no es sencillo ser,
como difícil, es no-servir,
A la pasión del momento.
En este tiempo,
que deambulo, por la senda
de unos cuantos miedos.
Los míos,
los de ustedes,
los ajenos
y los nuestros.
Voy dejando en el camino,
El poco aliento que tengo.

Dejaría todo,
en teoría.
Por amar
y perderme.
En el calor
de un amor nuevo,
pero el tiempo,
no da tregua.
Tu eres verano
y yo invierno.
Vuela libre
amada niña.
Que yo,
que yo, me quedo
preso,
de sus besos.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo mío..mmm.. tú sabes la teoría a veces impide amar kizas por temor a kedar en cautiverio preso de un beso...kizas divagar entre la ternura y la lokura .. nos hace cuerdo y cuando estamos en nuestro sano juicio ya sabes tú amiga no es feliz entonces se embriaga entre canabbis y para ke te cuento .. todo un pecado infernal .. te kiero amigo leal y sincero ..me kedo con la teoría de amar y tú la palpas entre la pluma y el papel ..

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hermosa poesía cada palabra cautiva...que manera de expresar maravillosa.

Madam M