21 nov 2008

"Entre Líneas, Disfrazadas"



Quiero, el último suspiro,
el último latido del corazón,
en la sensualidad de tus pechos.
Quiero que la última chispa, de ilusión,
aquella que se enfría, lentamente,
en el momento del adiós,
se cobije, al calor de tus sueños
y florezca,
en el centro, de tu creación.

Tómame entre tus brazos,
cuando mis sentidos, ya cansados,
se cierren,
lentamente, al aroma
de vida,
Impregnado en tu piel.
Que el elixir,
que llevo dentro,
penetre en todo tú cuerpo,
para no morir,
para no dejarte de vivir,
en todos tus misterios,
en todos tus sueños.

Besa mis labios,
con un beso primaveral,
fresco, exultante,
efer-besante,
que haga de tu cuerpo,
un poema de tres palabras,
tus pechos,
tus caderas,
tus labios,
que dejan,
su sello inmaculado,
santísima virgen de mi pecado,
toma mi sangre,
mi cuerpo,
mi alma crusifixiada,
entre tanto amor, desangrado.




Cierra, mi boca, con tus labios.
Que mi lengua agonizante,
no pronuncie mas palabras.
Que las frases moribundas,
me acompañen en el viaje.
Un poema,
escrito en una línea,
un solo poema,
entre líneas, disfrazadas,
Amada mía.
Eterna tu.
Amado yo.
Eterna mía…

La erosión del tiempo,
ha desgastado,
mis cimientos.
El templo,
del sufrimiento,
yace entre tus ruidas,
melancolías.
Quiero descansar,
adormecer mi andar,
anestesiar mis pasos,
morir entre tus brazos,
resucitar bajo tus labios.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Quiero descansar,
adormecer mi andar,
anestesiar mis pasos,
morir entre tus brazos,
resucitar bajo tus labios.

Sí descansa, adormece tu andar, anestesia tus pasos, muere entre mis brazos y
resucita en mis labios.

Madam M