21 nov 2008

"Marchita Forma de Amar"



Aparecida en mi desierto,
una noche,
al comienzo de la mañana
o un día,
de oscuras, madrugadas.
Llegaste a mi,
desde un mas allá alucinante,
desde los secretos de tu alma,
hasta mi secreta mirada.

Flor, de dulce aroma,
Amargura perfumada,
Extiendes tus raíces,
bajo mis sabanas, blancas,
la pureza, de tu alma,
se pierde en mi oscura morada.
Que importa la maldad y
mis malos pensamientos,
que muy guardados tengo,
a la extranjera ermitaña,
que encanto mi alma
con palabras mágicas,
que hechizo a mi cuerpo
con húmedos secretos.
Supiste disipar
y convertir
los malos sentimientos,
en buenos tiempos,
en semilla, ofrend-hada,
sacrificada al recuerdo.




Tu estas hecha,
de amor eterno,
de pétalos suaves,
de tallo frágil,
néctar dulce,
tu cáliz amargo.
Que inundas mi cuerpo,
de toda tu hermosura,
de tiempos distantes,
a mi propio tiempo,
vestida en palabras,
desnuda en mi cama.

Flor,
tripulante de mi cuerpo,
me baña el sudor,
te excita el silencio.
Espinas talladas,
lacerante, excitada,
lubricas tu cuerpo,
con toda mi sangre,
refresco mis labios,
humedad de madrugada.




Con un beso de tu pecado,
derrumbas los cimientos,
de mi adoctrinada moral.
con el roce de tus manos,
rompes el pavimento,
liberas mis pensamientos,
de lo que quiero olvidar.
Naces libre en mi cuerpo,
el que solo tú sabes
conquistar.

Flor,
que naciste, en mi jardín de sueños,
de tanto soñarte, cada madrugada.
Soy cautivo de tu recuerdo,
esclavo mutilado de mis versos.
Hoy vives,
solo en mis pensamientos,
razonable cordura emocional,
roció madrugador de sentimientos,
que va marchitando,
mi única forma de amar.


2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

que naciste, en mi jardín de sueños,
de tanto soñarte, cada madrugada.
Soy cautivo de tu recuerdo.

Jardín de sueños casi concretados, cautivos del presente y de un futuro no lejano.

Madam M