14 ene 2010

"Atrapado"



Te are con mis cabellos,

de terciopelo,

una manta de pasión,

que te pueda proteger

En tu desnudes,

desde la noche al amanecer.


Une la frescura de tu boca

al fuego de mi deseo,

no me niegues el cáliz

de tus labios

que como un pez es mi boca

en el mar de tus besos.



Hilo telarañas

que atrapan tu corazón,

desde el centro del amor,

va robando tu razón;

tejiendo las madrugadas

en medio de la mañana,

entre cada puntada

brincan los días

en nubes de algodón.


Fúndeme a tu pecho,

prisionera de mis brazos,

que exiliado de tus besos

me tortura el sufrimiento

y atrapado entre tus senos

se libera el sentimiento.



Liberemos en presente,

los miedos del pasado.

Bailemos un bolero

de futuro aletargado,

saltemos del pensamiento

a la palabra,

dejemos de jugar

A las miradas,

Mis manos viajan

bajo de tu falda.


Atemos las dudas,

entre sabanas,

tu espalda desnuda

sobre la cama,

desnudas mi alma

con tu mirada…





No hay comentarios: