14 ene 2010

"Serenamente"


De un tiempo extraviado,

en silencio a mi noche a llegado.
De un mundo secreto,
a hurtadillas me robas un beso.
De un sueño olvidado,
esta noche ha venido danzando
un recuerdo prohibido
en un cuerpo llamado pecado.

Si la vida me permitiera redimirme,
me quedaría entre tus brazos para siempre,
pero siento que no soy lo que mereces
Y me pierdo en tu recuerdo nuevamente.


Quizás cuando llegue nuestra hora,
descubramos nuevamente en el olvido,
que el amor entre nosotros es ahora
mitad ausente mitad presente,
serenamente amor por siempre.

De un cuento de niños,
con tu traje de hada has llegado
y sin pedirme permiso
en mis versos te quedas jugando
y cuando en silencio te duermes
tus secretos pecados yo escribo,
de besos mojados, sudor desnudo
mujer de papel
amor infiel.



Como siento que la noche se desvanece,
te cobijo entre mis brazos.
Para que la mañana no te sorprenda desnuda
y si somos por el día traicionados
mejor dormiré en tu cintura.
Disfrutemos los minutos que nos quedan
en la eternidad de tus caricias
y vivamos el presente que es perfecto
serenamente amor por siempre

Yo no te pido que me quieras,
ni que te quedes en mi mundo.
Solo te pido que me dejes
tocar tus sueños por un segundo.




1 comentario:

Anónimo dijo...

necesidad de comprobar:)