5 ene 2010

"Por Amor"

Por amor por ti misma y en si misma

Podría escribir, para ti, cosas bellas,

descifrar los misterios del universo

y volar por todos los cielos.


Tú me miras, como si fuera algo divertido,

un loco, que mejor hay que dejar volar

y prefieres seguir atada a lo terrenal.


Corazón, el amor solo muere

cuando nos negamos a amar.

Nunca nos hemos negado a el

en todas estas vidas, en caminos de rosas

tan llenos de espinas.

Pero hubieron cosas momentos,

formas de amar, que nos distancian

cada día más.


Pero aún, nos aferramos a buscarnos,

a tratarnos con dulzura,

a darnos una caricia honesta,

sin compromisos, solo nace del corazón,

Pero, hay formas de amor, que son tortura

terrenal,

Los detalles,

los esquemas,

lo que esta correcto y no,

si el amor no sabe de fronteras.


Formas de amar,

tan distintas,

muy distantes,

Pero atadas en un solo lugar,

formas de amor,

Que son un nudo de dos,

en un solo corazón.


Tú y yo nos amamos

de una manera,

Psicopáticamente diferente,

tormentosamente apasionada

y fríamente distante.


¿Por que tan lejos en tu torre?

Si lo único que quieres

Es saltar a mis brazos.

Psicopático amor,

apasionado corazón,

Tan domesticado a tus años,

Suelta tus cadenas, no ves que eres

Hermosa y bella,

Un ángel caído a la tierra.


Déjame cobijarte en mi regazo,

Encadenarte con mis brazos,

Pero estas cadenas

No oprimen, no condenan.


Seré tu puerto,

después de cada viaje,

Un vigilante amable,

Obstinado como un faro

que solo quiere iluminar

Tu regreso al hogar.


Un café caliente,

Una sonrisa amable,

Un beso enamorado

Una mano confiable.

Vuelve cuando quieras

Junto a mí.

A este que es tu hogar,

Aquí justo aquí,

En el centro de mi corazón.


No hay comentarios: