14 may 2008

"La Noche y su Encanto"



La noche que pasaba, perdido entre tus ojos
Las noches tras las sombras acechando como un lobo
Esperando el momento, que como locos
Corríamos por el bosque jugando con la luna
Y las aguas de aquel lago que solo existía cuando
Tú y yo éramos locura

Mil promesas bajo estrellas
Propuestos a descubrir bajo luces de cometas
Deseos indecentes
Apuestas sin cumplir



Las noches de mil vidas
Poesías de un loco
No sabias si seguirme
O dejarme partir solo

Y hoy me encuentro en las ruinas
Del castillo que una noche
Construí
No sé que pueda hacer
O dejar de deshacer
Si lo hice bien o mal no se

La noche que me queda
Va diciendo que todo es bueno
Y me entrego a los sueños
Voy mordiendo la manzana
Voy sintiendo su veneno



Esas noches que recuerdo
Tienen nombre de mujer
Ella viste mi camisa
Se desnuda en mi piel

Y entre luces estelares
Me dejo adormecer
La noche con su encanto
Me seduce me hace llanto

Esa noche recuerdo
Con sus sueños
Y su nombre de mujer


No hay comentarios: