19 may 2008

"Mañana de Abril"

Despierto por la mañana
Me asomo por la ventana
Y las nubes que bailan
Son como un jardín
De rosas
Que juegan una ronda
De niños al amanecer
Mi reloj
Camina muy lento
Como un viejo
De pausado andar

Más allá del camino
Que debo recorrer
Las nubes de algodón
Me traen tiernos
Recuerdos de aquel abril

Vuelo por los aires
La habitación y el cuarto
son hora antes de comenzar
A recorrer el día
Me estrello contra el espejo
Y mis ojos se pierden
En tu infinito

Quizás necesito un amor
Un cariño o solo un café
Y te veo pasar
Tan sola, tan fría
Y en completo silencio
Me nombras
Las mil cosas
Que me he negado
A saber

Más allá
Del futuro inmediato
Golondrinas que juegan
Al amor en los cielos
De abril

El sonido de un barco
Que llega a su puerto
O serán piratas
Buscando un tesoro
Perdido en el tiempo

No hay comentarios: