20 may 2008

"Tiempo de Amor y Luces"





La noche cubrió mis penas
Con sus estrellas
Las olas del mar
Cubrieron mis huellas
Y ahí en medio
De la noche
Volvías a mí
Cubierta por la brisa de abril
La historio de dos
Un poema.

Mi dulce calor
Un cuento de amor
un suave placer
tu gracia tu ser
mi sueño infantil
Inspiración sin fin



un juego de letras
un triste poeta
mi rosa inmortal
un bello paisaje
las notas de amor
la bella canción
de tu corazón

la fe nace en ti
mis simples pecados
se vuelven virtud
al roce de tus manos
un tibio caudal de inspiración

mi frágil dolor
mi tierna emoción
tus ojos de luz
tu sueño inmortal
la triste emoción
de un poema.



La vida me llego un día
Con un suave beso consoló mi cansancio
Con su risa loca convirtió
La oscuridad en magia.


Me toma de la mano
Y me lleva al país
De las maravillas
Me muestra lo justo
Y la ignorancia
Y yo me entrego en sus brazos.


Sus ojos todo lo iluminan
Y corremos por el campo
Sin dar un solo pasó
Y de su sombrero de hechicera
Saca una rosa
Sonríe y me la regala
Yo soy feliz como cuando
Era un niño.






Alguna vez nos juntamos
A conversar en un viejo café
Yo la puedo escuchar
Y verla por horas de vida
Su pelo al viento
Es su capa de mujer
Me extiende su sonrisa
Y me lleva de viaje
Al paraíso perdido.




Algún día entrada la noche
Desnudamos nuestras almas
Y sin pensarlo nos entregamos
En nuestros sueños
Que sule ser tan esquivo
Que sin nos descuidamos
Se puede romper el rito.





Mil cosas le he escrito
Entre la pluma y el papel
Que siento
Que para eso he nacido
Podría decirles mil cuentos
Y una que otra historia
pero no dejen pasar su vida
por la calle de su alma
quizás un día despierten
sentados en un banco de la plaza
y no sabrán por que dejaron
de amarla.






Apareció con su gorro de quijote
y su traje de ermitaño
a vivir en la ciudad
le vio allá donde las nubes
viven solas su pasar
y al pasar por las estrellas
la invito a danzar
la canción de enamorados
y bailaron abrazados
bajo luces de neón
al salir el astro rey
le dijo sin pudor
estoy solo y sin amigos
gracias por haber venido
a cuidarme con tu amor.




Y a la hora del trabajo
dieron cuenta que no estaba
el sujeto algo extraño
de la celda treinta y tres
tal vez con su traje de astronauta
Habrá emprendido el vuelo
en su cometa de papel
y su amor que era un hada
junto a él la llevo
y nadie lo extraño
solo quiere encontrarlo
un agente trasnochado
que no puede aceptar
que pudieran escapar.

Golondrinas de verano
que volaron en los arboles
de una noche otoñal
el vestido de astronauta
ella un hada encantada
un amor un corazón
un cometa que pasaba
quedo mudo de emoción
al verlos bailar jugar y soñar
sobre la estrella austral .


No hay comentarios: