25 may 2008




Las horas van pasando
Con paso lento y calmo
Los minutos avanzan
Por el rincón de este espacio

Recuerdo cuando abrí
Aquel día de Marzo
La nueva casa mi propio espacio





Sentado el la barra de herramientas
Me siento a contemplar
El mobiliario
Tantas cosas hechas con las manos
Quizás algún día las pondré
En venta
O tal vez s las deje como
Un pequeño regalo

Hoy solo entre tantos
Sueños dejare el último aliento
Antes de partir





“Que quedara? de este amor,
de llevarte en mi alma y
en el eco de mi voz,
hasta olvidarme de mi razón,
y vestir mi ser
con tu propio ser.

Que nos quedara de este gran amor?
La voz se apagara,
la letra quedara triste
y sin inspiración,
sin sentir la miel
de tu piel.

Solo me queda un amor,
que morirá cuando
Yo parta hacia mi final.

Por amarte así
se destroza mi corazón,
no hay nada que hacer
ya no hay razón.

Que nos quedara de este gran querer?
Yo me quedare con tu gran amor
que vive por ti
que muere por mi”



























1 comentario:

Insisto... dijo...

Se quedará con los recuerdos y la experiencia de haber tenido un bello amor...nada es perdurable en el tiempo.Asi es...

Cariñuuuus!