1 mar 2009

"Liberame"




Cuando te conocí supe que eras
para mí,
pero a pocos pasos de camino,
yo no era para ti.
Quizás tan mundano caminante,
nunca llenara tu mundo errante.
Me dijiste que podía guarnecerme
en tu seno.

Pero cuando la tempestad llego,
tus brazos se aferraban a otro cuerpo.
En medio de la tormenta me quede,
en silencio sin paso que andar,
sin palabras que pronunciar.

Tu barca tras las olas,
de una noche
cualquiera
o tal vez de esa mañana
traicionera
partió
y que podría hacer yo.





Si me quedo aquí solo con mi amor
déjame morir,
en mi hambruna y mi soledad,
no hagas de tu obra
una falsa profecía de amor.

Déjame de una vez por todas.
Quiero morir,
sin palabras que decir,
total que más da
si en tus frases no hay verdad.
Déjame seguir mi sueño,
mitad mentira, mitad verdad.

Que la noche y su tormentosa
llegada,
dejen huella en mí andar.
Libérame de una vez,
de la trampa del deseo,
de tu cuerpo
que nunca conocí.





Libérame en presente,
por que en futuro es lejano
y en pasado ya estaré muerto.

Libérame en presente,
del amor
que me somete
a tus sueños y pecados.
Deja que frágilmente,
muera en otros brazos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si me quedo aquí solo con mi amor
déjame morir,
en mi hambruna y mi soledad,
no hagas de tu obra
una falsa profecía de amor.

Libérame en presente,
por que en futuro es lejano
y en pasado ya estaré muerto.

Libérame en presente,
del amor
que me somete
a tus sueños y pecados.
Deja que frágilmente,
muera en otros brazos.

El amor no es una obra es un sentimiento pleno, la libertad nunca se pierde, si no se desea, nadie es dueño de nadie uno tiene la libertad de decidir, sí se ah morir en otros brazos.

Impactante poesía un llamado a la liberación, es un contenido con bastante brío.

Felicitaciones.

Madam M