1 mar 2009

"Plegaria de Un Moribundo"



Sabia madre creadora,
señora de la vida,
reina del cielo y de la tierra.
Acoge en tu seno, a esta sierva
que parte, en busca
de su nacimiento,
en una nueva vida.

Padre celestial,
en este momento,
que tu hija cruzara el umbral,
entre lo humano y lo divino,
juzga mi virtud, en tu rectitud Universal
y perdona mis pecados,
con tu infinita bondad.

Señor de la tierra y los planetas,
que reinaste con equidad,
en esta vida que se apaga,
bendice con tu venia,
el momento de mi partida.

Padres celestiales,
principio y fin universal.
Pongo mi alma, en vuestras manos,
plenas de bondad
colmando tu copa
de amor
y tu infinita equidad..



(Extracto de Manifiesto Político del Diablo de Rumi Amaru)











1 comentario:

Anónimo dijo...

Padres celestiales,
principio y fin universal.
Pongo mi alma, en vuestras manos,
plenas de bondad
colmando tu copa de amor y tu infinita equidad...

Maravillosa plena de bondad mantiene un equilibrio de principio a fin.

Felicitaciones

Madam M