15 mar 2009

"Morir Antes De Nacer"






El tiempo pasa,
atrás quedan, los momentos
de amor.
Muy lejos están tus besos,
las promesas eternas,
las heridas cierran.

Como la verdad,
en mentira de transforma.
Tú sigues tu senda,
yo sigo en mi desierto.
Ya en el cielo, no hay estrellas,
la luna se esconde tras tú deseo.

De otro mundo se llena,
tu cuerpo.
Otros sueños, nutren tu besos,
tú buscas un nuevo camino,
yo sigo en medio del frío.

Tu aroma se diluye,
en el amanecer.
En mi cama, tú humedad,
se vuelve sequedad.
Un vacío bajo la almohada,
muriendo en la fría soledad.



Otros brazos,
raudos y
sigilosos,
descubrirán tus misterios.
Yo me quedo bajo el velo,
de lo que aun no comprendo.

Mejor partir,
en busca de otra estación,
donde posar mi recuerdo.
Y morir en los sueños
secretos
del alma cansada.

Recuerdo, tiempo.
Lejano y eterno.
En algún rincón
de nuestros momentos,
suspendidos en los hilos
de un amor de lejos.
Que quiso ser eterno
y murió antes de nacer.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Otros brazos,
raudos y
sigilosos,
descubrirán tus misterios.
Yo me quedo bajo el velo,
de lo que aun no comprendo.

Mejor partir,
en busca de otra estación,
donde posar mi recuerdo.
Y morir en los sueños
secretos
del alma cansada.

de un amor de lejos.
Que quiso ser eterno
y murió antes de nacer.

Nunca se comprende cuando se guarda silencio, siempre en el camino habrán estaciones nuevas los recuerdos se desvanecen con el tiempo y el alma rejuvenece cuando se desea.
El amor por siempre es eterno.

Conmovedora poesía.

Madam M