11 mar 2009

"Unicornio"


Camine la noche,
entre las mansas aguas
a la orilla del mar,
en aquella playa.

Levitando entre las olas,
fui un mago de cuentos.
En la chistera llevo
un unicornio azul,
que he robado a un trovador.
Brincando entre las olas
salta mi montura,
es libre soberana
de su propia aventura.

Habrá alguien,
con sentido de ser dueño,
que lo busque en alguna canción.
Yo prefiero liberarlo
de toda su tristeza,
liberando mi alma
de su propia pereza.



Se pierde entre las olas
y yo me quedo.
En mi universo de agua,
miro las estrellas
la luna y sus sueños.

Malvada amiga,
que estas tan lejos.
De mis manos.
De mis besos.

Suspendido en el mar,
levitando entre tus sueños.
Un mago o hechicero
perdido en el tiempo.


Algún día encontrare
el secreto angular
de mi vida terrenal
de todos tus misterios.

Por ahora juego
a soñar,
con todos tus secretos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Algún día encontrare
el secreto angular
de mi vida terrenal
de todos tus misterios.

El secreto esta revelado hace bastante tiempo, con una mirada al interior se descubren los secretos.

Interesante cómo siempre hace pensar con sus expresiones, no tan solo leerlas.

Madam M