7 oct 2017

"Espectacular"



La vida puede ser vacía,
despertar cada mañana, para muchos,
carece de sentido común.
Volver a lo mismo a la misma cotidiana
hipocresía, de ser solo uno más,
buscando fortuna, buscando algo que cambie todo...

Cargamos con una máscara,
que nunca fue de héroe,
la fantasía,
se nos fue de las manos,
cuando cargamos la tarjeta,
para ser un consumidor más...

Te he llamado algunas tardes,
pero solo he recibido
una oración que me lleva
a tu correo de voz....

Hay días depresivos,
como esta madrugada
cuando me visto de payaso
y espero que el show pueda continuar...

Pienso echar mi vida por la borda,
quizás si tengo suerte,
pueda recalar en un puerto
cualquiera,
donde el sol brilla 24 horas
y las nubes son como migas de pan...

Entiendo lo importante,
que esta vida es pasajera
seré amable mientras pueda,
no puedo hacer más,
total, la vida es pasajera...

Llevare mi mejor traje,
nunca se sabe cuándo se apaga
el celular, el corazón y la vida...
pero debo seguir mi representación
de lo que es normal,
aunque dentro de mí,
se rompe el alma en mil pedazos...
  
Mis sueños siempre han sido en colores,
he soñado como vivo,
es difícil vivir en blanco y negro.
Puedo sonreír nuevamente,
aunque con pocas ganas, después de la resaca,
pero soy parte del show
y entiendo que este espectáculo
de mi agonía, debe seguir y llevarme
a mi partida...

Trate de hacer una diferencia,
fue nefasta algún tiempo,
nadie cree de verdad,
el mundo acomoda el tiempo,
como los grandes mercaderes,
acomodan sus ganancias,
para no pagar impuestos...

Inútil resulto mi sacrificio,
resulte ser el más grande estafador,
solo porque nunca dije la verdad
y acomode siempre las mentiras de los demás...

Hoy renunciare, espero que las dudas,
no asalten mi pensar,
siempre encuentro voluntad para continuar,
continuar con el espectáculo de ser yo,
la vida es así cada día sale el sol
y el show debe continuar…


No hay comentarios: