4 oct 2007

" Angel De Venganza "



La noche se aproxima por el callejón,
Un criminal, un asesino, un animal;
Que no existe, no es verdad, ni es mentira
Busca refugio entre la oscuridad.

Del telón, de negrura, de la noche fría,
Su imagen se materializa.
Su tacones de pasó rítmico, rompen la humedad,
Del pavimento frió.
Una mujer, mira desde su ventana,
Su andar calmado, sus ojos
De ira, de venganza asesina.

Es el ángel de la muerte;
Que viene por mi vida.
Su color de muerte,
Es el color perfecto, para mí.
El filo de su espada, brilla
Bajo la palidez de mi mirada.


Petrificado estoy, ante su mirada
De hielo, sus ojos me hechizan.
El miedo se apodera de mis sentidos,
Corro, por calles vacías,
Buscando huir de el encuentro,
Que ya esta presagiado;
En el libro, de mi existencia efímera.

Bajo los faroles de neon,
Corre tras de mi.
Busco un lugar, un escondite.
Despertar de esta pesadilla.
Su cabellera al viento,
Su espada, zumbando por los aires,
Es presagio de lo escrito.

El filo de metal, rasga mis sentidos,
Me arrebata, la poca cordura,
Que va quedando.
Cierra mis ojos, apaga mis oídos,
Mi voz enmudecida.
Los latidos de mi alma, se escapan,
Por la rasgada tela, de mi cuerpo.

Caigo rendido, ya no hay razón, para huir más.
El ángel de la muerte, se aproxima.
Me mira, me acaricia,
En un beso, arrebata el aliento de mi vida.
No es un asesina, tampoco un criminal,
Es un ángel de venganza.



Estoy del otro lado, de la oscuridad.
En lugares lejanos.
Lance el amor, fuera de mí.
Deje escapar la vida, por la ventana,
Ya no hay colores, aromas, ni emociones.
Solo un pálido gris, razonablemente coherente.

Una manera extrema, de morir,
Sin dejar de existir.
No pido ayuda, la voz no alcanza,
Para pedir.
Estuve mucho tiempo fuera,
Por años, que fueron siglos eternos,
Que olvide, como vivir;
En estos mundos, que resultan,
Extremadamente cuerdos.

Me quedare, en esta línea;
Entre la vida y la muerte.
Quizás, para eso, debo estar aquí.
Ser el guardián, del ángel de la muerte.


El amor, anida en un lugar muy lejos;
Sobre mis pequeñeces.
Mejor estaré aquí abajo.
Como debió ser, como tendrá que ser.

Juego de letras, de palabras,
Que enmudecieron, en el extremo, opuesto de mí.
Que trajo un sentido, ilumino mis noches sin fin.
Cerré los ojos y con ello me cerré a vivir.
Mi mundo, se apago enseguida,
Como poco a poco, se apaga la vida.
Dejando atrás, lo que estaba, en un futuro distante.

El filo brillante de la espada, del ángel de venganza;
Cierra mis ojos, me lleva abajo, cierra mi mente.
Muchas cosas quedan atrás, las emociones,
Sentimientos latentes, de mejores momentos.
Tengo que escapar, ocultarme de su espada,
La angustia me hiela, me acobarda,
He visto su cara,
Aunque ella, nunca estuvo en la calle.
Tanta cosas malas, hice de mi vida,
Que hoy, me cuesta creer.

Pero no puedo salir,
Aquí estoy, en la línea.
Que me deja, entre morir
y vivir, lejos de la nada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

..mmm..tú angel de la muerte sera yo? kien con mi espada atreviese tu corazón ..mmm ..un dejo de vanidad de mi parte ... dejeme ser akel angel , un beso ... gracias por tus letras ke palpa la pluma en el papel..
atte
io

Ddanielle Yahia . dijo...

HOLA BUSCANDO IMAGENES DEL ANGEL DE LA MUERTE DE QUIEN SOY MUY DEVOTA ...DI CON ESTA PAGINA ....ME ENCANTO TU POEMA SOLO RECUERDA ALGO LA MUERTE ES UNA ILUSION SE POR QUE LO DIGO...LO MAS DURO ES VIVIR...HERMOSA TU POESIA. BELLA...

DANIELLE