4 oct 2007

" Espacios Vacíos "


Calles vacías, gente ausente,
Miradas inquisidoras,
De almas en pena,
Que día a día, arrastran sus cadenas,
De miedos sangrantes.
Heridas arteras,
De sus propios demonios,
Que rasgan las telas.
De los momentos vividos.

Vivencias lejanas,
Sentimientos eternos.
Vidas pasadas,
De recuerdos venideros.
Esparcidos, por el viento,
Como pétalos de sueños.

Donde estas?
En que lugar de la nada,
Me escondo.
Entre los pliegues, de mi alma
Te pierdo.
Anidando en mis sueños,
Estarás como un deseo,
Eterno de mi imperfección.


Un sentimiento, una sensación.
Un impacto,
Un suicidio colectivo,
De todas mis humanidades.
Ya no hay música, ya no hay,
Danza y magia.
La vida, se va apagando.
Lentamente en la tristeza. De la mirada.

Soy culpable, de no saber amar.
Soy culpable, de tener mis miedos.
Soy culpable, de mis incoherencias,
Y en
el fuego de mis recuerdos,
Dejar pasar, la vida como un sueño.

No hay comentarios: