26 oct 2007

"Ausencia"



En el frió, de la ausencia
que me he ganado.
Las horas son un recorrido,
por el infierno.
El camino ausente, de sentimientos,
se nubla y se pierde, entre lamentos.

Estoy, en el punto de partida,
en el mismo, sentido del camino,
pero al otro lado, del espejo.
Que esta roto, por el peso
del sufrimiento.


Me aleje, me fui mil veces,
de tu lado.
Me distancie, de tus sentimientos,
de tu tristeza y tu sufrimiento.

Me aleje tanto, que no repare,
en ver que estabas sola,
temerosa y desconfiada,
mirando en silencio.

Que difícil es, el camino de la ausencia,
un sendero largo de momentos,
una senda de miedos,
un paisaje plagado de recuerdos.
De tu llanto que desgarra,
de tu risa que fue mía,
de mil besos
y eternas caricias.

Ya mi mente, no razona
y el corazón se debate,
entre vivir sin tu amor
o morir en sus lamentos.


Se que es tarde, que no hay
Tiempo;
será cosa del momento y
de otras situaciones,
para que tus sueños,
tengan, nuevos sueños.

Para que tus labios,
calmen su sed, en otros labios.
Para que tu cuerpo,
aplaque la frialdad de este
Tiempo,
en la tibieza tierna, de
otro cuerpo.



¿A dónde van, tus besos?
Volando como mariposas,
en la brisa, de otro sueño.
¿A dónde van, tus caricias?
Como semillas, por el viento,
para germinar, en otro cuerpo.

¿A dónde van, tus sueños?
Navegando en los ojos,
de un nuevo sentimiento.
Protegiéndose en el cuerpo,
de nuevos tiempos.

¿A dónde va tu amor?
Danzando, entre los brazos,
de otro corazón.
Viviendo, en la ternura,
de la que será, vuestra canción.

¿A dónde va el recuerdo?
¿A dónde quedara guardado?
¿En la memoria del silencio?
o
¿En un rincón del corazón?


5 comentarios:

mane dijo...

la delgada linea que se cruza cuando uno se aleja y cree que lo esta haciendo bien .. no se alcanza a percibir .. y una vez que se traspasa no hay vuelta atras, el camino irremediablemente es otro y el mundo que creiamos estructurado y seguro se vuelve incierto .... pero siempre hay señales titilando a nuestro alrededor que nos indica el peligro, la gracia esta es saber verlas e interpretarlas.

Me quede sola en mi camino, por no ver la soledad en ciertos ojos .. ahora miro todos los ojos que se cruzan en mi camino ... estoy aprendiendo a leerlos.



saludos y espero no te moleste mi intromicion
tambien me fue grato saber que eramos coterraneos .. el primero que encuentro :D

Acuatico dijo...

El tiempo se lleva muchas cosas,
los amores, los errores,
los encantos, los desencantos,
lo que no hicimos, lo que deberíamos haber hecho.

El polvo cubre los rostros y las palabras,
el óxido avanza en las miradas,
las hiedras se multiplican sobre los sentimientos
y el amor que fue, finalmente solo es eso. Fue.

Un abrazo desde mi pecera...

Auténtica o Valerie dijo...

En un rincón del corazón quedarán todos los sueños,
todos los amores eternos y romances verdaderos
fueron, pero no importa.. pues mientras se guarden seguirán por siempre en nuestro ser..

Un abrazo

Anónimo dijo...

Nuestro nacimiento es un sueño y un olvido,el alma ke amanece con nosotros nuestra estrella, tuvo su lugar en alguna parte y viene de muy lejos...
kerido amigo mío las lecciones más importantes suelen aprenderce en tiempos y en momentos difíciles´.

un beso y recuerda siempre estoy aki ... amigo mío..

Jéssica dijo...

Cuando la pluma escribe lo hace con más ímpetu y pasión cuando es la sangre su tinta.....el amor y desamor nos toca a todos e identificamos con la pérdida de quien amamos....pero nuestros corazones vuelven a levantarse, olvidando el dolor y las razones una y otra vez. Tenemos esa capacidad, la de amar. Lo importante es dejar huellas imborrables en el corazón de los demás, huellas positivas y únicas.
Ausencia, bello poema
Poema_de_Mujer46