4 oct 2007

" Muere La Noche "




La vida, se llena de momentos.
Espacios vacíos,
que se nutren de sueños.
De amores eternos,
en silenciosos recuerdos.

Recuerdos, de lugares lejanos,
en el filo, de la noche.
Una luna semidesnuda,
se cubre, pudorosamente,
con un manto de nubes.
La miro a lo lejos,
miro su pálida figura.
Tierno reflejo,
de mejores momentos.



Sigo mi camino, por callejones oscuros,
en la frialdad, de la penumbra.
A lo lejos, escucho la música,
de la ciudad, que se resiste a morir,
como mi alma, se resiste a vivir.

Los lamentos eléctricos, de una guitarra,
quiebran el silencio sepulcral,
al son de un rock, antiguo,
andrajoso y gastado,
como mi propia humanidad.


La calle, resbala bajo mis pies.
Es culpa, de la humedad nocturna,
de esta brisa, noctámbula,
que mece los sueños,
de los pocos, que pueden soñar.

Una lluvia suave, frágil, imperceptible,
cae sobre mis ojos, que adormecidos,
palpan, el amargo sabor del final;
De una noche, que fue inmortal
y palideció, en su propia eternidad.




Me cuesta seguir mis pasos,
me siento, cada minuto, más ausente de mí.
Sumergido, en el silencio de mí ser,
muy lejos de aquí, entre recuerdos.

Recuerdos, de caricias ausentes,
de labios de mujer,
con sabor a noche sin fin.




La noche ya se va,
la luz, se contrae, con su oscuridad.
La poca cordura, que se resiste a morir,
se va, con los últimos colores, de mis sueños.
Dejando que, sicóticas gárgolas, se adueñen
de ellos.

El jardín de sueños, es un infierno.
La rosa, que le dio sustento,
esparció sus pétalos,
suspendiendo, el tiempo.
Una herida, esta abierta.
Es real y se desangra,
entre los multicolores
pliegues, de mi cansado andar.
Una herida artera, que me quema
y me desangra.
Pero que no dejare sanar.




1 comentario:

Anónimo dijo...

...mmm...Porke dejara morir la noche si es tan linda , y ...guau al igual ke la luna cubro mi cuerpo pudorosamente ... pero no con un manto de nubes sino con tu camisa , además yo puedo sanar esa herida ¿ claro esta si me dejas hacerlo?
un beso disfruto mucho tus letras...