16 mar 2008

"Agonía"


No se donde estas,
no se en que estas,
no se si desaparezco
o desapareces
a mi pasar.

Tu mirada,
me quiere hablar.
Tus manos,
mi piel tocar.
Y la miel,
de tu boca,
en mis labios, deseas
dejar.

Pero todo es,
una ilusión,
el truco de un hechicero,
sin empleo,
por culpa de los tiempos.
Que se equivoca,
una y otra vez,
cuando tú nombre,
debe conjurar.


Un hada canta,
en el bosque,
su voz melodiosa,
llega en palabras
Sagradas,
hasta mi última morada.
Un encantamiento,
una nueva poción
de amor,
que me logra envenenar.

Un poeta moribundo,
un naufrago.
Que al igual que tu,
se ha quedado sin nombre
y en el mar de la noche,
busca tu estrella,
para soñar.

Tu mirada dice mucho
y tu boca,
la quiere silenciar.
Tus manos,
perdidas en la nada.
Mi cuerpo,
se muere en la oscuridad.

2 comentarios:

Insisto... dijo...

Linduuuu!!!leer poesias me pone vulnerable a sentimientos pasados.

Quiero agradecerte la GRAN idea de visitar mi blosss...jojojoj...además tu comentario, sobre el famoso día de la mujer, fue muy acertado...solo me escudo en mi feminismo trancado para resaltar sonrisas a los que me leen.

Gracias!!!

pd:¿Es nuevo tu blog?...¿si?...que sigas disfrutando al escribir y compartir con los que se acercan a ti.

Mistika dijo...

hermosas palabras, verdades ciertas, muchos son los que callan cuando el corazón les grita.. no se por qué..tal vez es sólo miedo y es aquel el que no nos deja disfrutar con ellos, de una hermosa felicidad...