9 mar 2008

"Es Hora"



Voy a dejar la diplomacia,
la dejare caer al suelo,
por que solo es un papel viejo,
que justifica las injusticias
y los acuerdos del dinero,
que al final, nunca sirven para nada.

Voy a dejar esta cordura y esta vida comoda,
por la voz que protesta, contra la injusticia.
Voy a renegar, del mundo que me han construido,
que no me deja ser libre,
me somete y esclaviza.


Voy a sacar de mi mesa, la compostura,
que solo es costumbre y ceguera holgazana,
no permite esculpir el alma,
y me silencia con sus armas.

Voy a ser un niño o un salvaje,
y dejare lo correcto,
para no confiar, en falsas amistades.

Voy a dejar de ser un hombre mundano,
para ser solo un humano,
dejare que otros, busquen las conquistas,
de lo terrenal y lo ordinario.




Voy a enfrentarme, a los defensores del sistema,
que solo buscan, enriquecerse con la guerra,
dejando a su paso, solo hambre y miseria.

Voy a dejar el silencio culpable,
que me hace ser uno más de los asesinos,
de mujeres, de niños, en todas partes.

Voy a tener una perversa idea,
que todavía hay esperanza,
para el mundo y el mañana.

No hay comentarios: