9 mar 2008

"La Esquina de la Vida"





Partimos los dos, en medio de la noche.
Dejando dentro de cada cual,
su otra mitad abandonada.
Me miro al espejo
Y me encuentro con tu reflejo.

Me siento, en medio de la oscuridad,
en un rincón, de lo vivido,
esperando quizás un día,
dejar de pensar, en lo que habría sido.
Trato de romper, este silencio
Corrosivo,
cuando te veo, cruzar por mi camino.
Esperando tal vez que digas,
aun te espero amor mío.

Pero te veo y enmudezco.
Por que se, que no dirás nada,
como si dudaras, de lo que sentimos
o de un secreto, que nos separa.
Y me refugio, entre las letras y el papel,
testigos mudos de lo que vivo.
Solo pido que no dudes,
nunca de lo que escribo.

Nos acercamos muy despacio,
entre escaramuzas y evasivas.
Mi mirada, te susurra al oído,
y mis manos rozan tus palabras.
Nos hablamos sin decir nada,
Conversamos sin sonidos.


De pronto media vuelta.
Agachas la cabeza,
sigues tu camino
y una pena, que corta los sentidos.
Es tu reflejo que se quiebra.
Un temporal, en vaso de agua,
donde naufrago, sin esperanza.

¿Fuiste solo un reflejo pasajero?
Tu luz llego muy tarde.
Aunque no esperaba que llegara.
Me encontró,
justo doblando, la esquina de la vida...

Las sombras, que nublaron nuestra luz,
profecía auto cumplida,
de lo que seria.
Un recuerdo pasajero,
una historia de amor eterno.

Ahora, tratando de hilar mis pensamientos,
seguro que lo vivido, fue amor sincero.
Tú, bajas la cabeza y miras al suelo
y dices, que te embargan las dudas,
no estas segura
y yo te creo, mientras nuevamente, en ti pienso.
Te marchas, con la seguridad de lo que tienes.
Vas llegando a la esquina de tú vida
Y al doblar. ya ni siquiera me tienes en tu mente.



No hay comentarios: