5 mar 2008

"Herida de Amor Mortal"




En el paisaje diseñado,
El sol ya no brilla,
En las noches compartidas,
Las estrellas no habitan.



Todo fue una ilusión,
Un juego o un sueño.
Un estado de pasión,
Que no es la realidad.



Me sumerge el dolor,
Que corroe el corazón.
Un grito, un lamento.
Un pedido de auxilio,
Que nadie escuchara.
Solo hay silencio y nada más.
El sonido de mi voz,
Mutilado se apagara.



Deseo quemar estas heridas,
Que sangran,
muy profundas en el cuerpo.
Sacar el veneno y saber la verdad.
Abrir las llagas del cuerpo,
Con el cuchillo del sacrificio.
Profundo, en la piel,
Rasgar los tejidos
Y sacar los gusanos,
Que me comen por dentro,
Que me hacen amar.



Ángeles del cielo o del infierno,
Abran la puerta de mi insanidad,
Hielen el alma con sus manos.
Díganle a Dios, que ya no existe más.
Necesito aceptar, lo que es la realidad.



1 comentario:

mane dijo...

las heridas sanan, aveces cuesta, pero sanan .. dejalas al aire libre, no las escondas .. deja que cicatricen y se conviertan solo en un mal recuerdo

saludos