21 jul 2008

"Entre el Cielo y el Infierno"




Tu mirada que provoca,
tú boca que es invitación sin decir palabra
tú pecho, tú respiración que juega,
con los suspiros del amor.
Deseo tocarte, sentir tu piel,
arrancar los latidos del corazón,
un suspiro de tu alma, un beso de pasión,
que calme este momento tan lleno de dolor.

Buscando un segundo de amor,
que me libere de esta locura.
Probar la dulzura de tus labios, el sabor de tu corazón.
Con el fuego, de tus besos,
quiero quemar, esta herida que esta abierta.

Volar en la brisa del deseo,
como palomas de pasión.
Sentir el delirio de tus besos,
navegando en el mar de mi cuerpo.
Que tus labios arranquen, en la humedad del deseo,
Mis sueños de amor, el lamento de mi frustración.



Quiero someter, la libertad de tu pelo,
tener entre mis dedos, la desnudes de tu piel,
Fundida en mí lamento.
Quiero recorrer el limite de tu universo,
descubrir en tus pecados, los recuerdos de mi pasado.
Que entre las estrellas, descalza tu estés,
Que tu mano, alimentes mi deseo, como su mano,
alimento mi sueños.

Voy a comer, del fruto del pecado,
en la inocencia de tus sentimientos,
tu ya sabes lo que quiero,
no es cosa de amor o sueños prohibidos,
tú y yo habitamos, entre el cielo y el infierno.

Quiero arrancar tu vestido, vuele por el cielo,
como pétalo de rosa, suspendida en el viento.
Ya no habrá secretos, solo el pecado prohibido,
entre tu cuerpo y el mío.
Voy a beber, cada gota de tus deseos,
a descubrir, sin limites tu sufrimiento.
y por el infierno, de mis sueños llevarte,
para calmar mi sufrimiento.


No hay comentarios: