8 jul 2008

"Soneto de Amor Infiel"


Parado, en el borde
de la habitación,
al otro lado del cristal,
que limita la ciudad.

El transito suave,
desde la noche al nuevo día,
se diluye y perpetúa,
en el reflejo de mi cara.
Es la fría mañana,
en el vidrio de mi ventana.

Los rayos de luz,
bañan cada contorno
de la habitación.
Tu rostro se ilumina,
con la claridad del alba.


La suavidad de tu desnudez,
la palidez de tu piel.
Rememoran la noche,
que lentamente, escapa
entre los pliegues,
de la almohada.

La noche, se llevara
mis versos y tus besos,
el sonido de mi voz,
la dulzura de tus labios.
Un tibio sol, secara tiernamente,
el sudor de nuestra piel,
la razón de tus caricias,
mi sentido de perder...



La luna pudorosa,
mantendrá el secreto,
de nuestras noches de calor,
en el invierno de la ciudad.
Las estrellas son testigos,
de cómo le robamos,
unas horas de pasión
al esclavizado amor.


La mañana ya esta aquí,
yo seguiré el camino,
que deje en medio de la ciudad,
tú tomaras un taxi,
que te lleve hasta tu hogar.

Quizás un día de estos,
nos crucemos por la calle,
de esta pequeña ciudad
y entremos algún café,
solo a conversar.
Quizás un día de estos,
tu soledad y mi soledad,
confabulen nuevamente,
una acción criminal.
Y robemos de las garras,
del destino asumido.
Una noche apasionada,
que nos pueda liberar.



No hay comentarios: