8 jul 2008

"Soneto de Violin "



Una joven toca su violín,
sentada sobre una roca.
En un rincón de la playa.

En sus notas distingo,
un canto de amor,
que una vez nació
a la orilla de esta playa.

Las olas son espectadoras,
de la música mágica,
como ayer lo fueron,
de mi vida y mis devaneos.
La brisa escapa, de mi mirada
Y se pierde, por una callejuela
que nunca transite
Y no transitare, por que
estoy cansado de tanto andar.



La música que hechiza
y calma la marejada.
Me lleva volando entre sus notas,
flotando en el viento, caminando sobre
el mar, entre la sal y la bruma,
sin sentir, sin soñar.

Una voz interrumpe
el momento.
Es la madre de esa niña,
que la llama y ella termina
Su concierto.
Yo me quedo aquí
como siempre, en completo
Silencio.
Ya casi sin moverme,
con la esperanza perdida,
que quizás algún día,
pueda volver a verte.

No hay comentarios: