16 jul 2008

" Tú Verdad Mi Mentira"




Que es la verdad
Es un estado mental
O una regla universal

Tú me enseñaste
Que es todo
Es la razón y el sustento
Me dijiste que por ella
Yo seria libre

Y yo partí en busca
De nuestra verdad
Pero a poco andar
Descubrí
Que tu verdad
No era mía



Descubrí
Que cada cual la maquilla
De acuerdo a su realidad
Descubrí que la verdad
Al menos entre tú y yo
No existía

Y me quede aquí
Tratando de descifrar
Tus enigmas
Entre lo que dirás
Y lo que ocultaras

Y de tanto de deambular
Entre tus paisajes
Me di cuenta
Que no existías

Que no había nada
Que te hiciera real
Esa mañana me hiciste libre

Solo hay una pregunta
Que no tengo clara
Por que
Cuando volé en control
De mi alma ?
Fuiste a buscarme
Para dejarme en esta jaula.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Rumi es muy hermoso todo lo que escribes te felicito.... por tener tan lindos pensamientos.. besitos

Patricia Fuentes M. dijo...

Bellas letras que duda cabe!! Un abrazo :)

LO MEJOR DE MI ESTA AQUÍ *